Seguro Responsabilidad Civil USA - CAIC


Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de Responsabilidad Civil para Autos No Residentes

En los Estados Unidos es obligatorio que todo vehiculo cuente con un seguro para cubrir la Responsabilidad Civil por danos a terceros ('Liability'- por su nombre en ingles) mientras circule por cualquiera de las calles, avenidas y/o autopistas de ese país.

El no cumplir con esta disposición, aplicable a todos los vehículos, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia permanente, le podría generar desde multas económicas hasta la retención de la unidad.

Pensando en ello, hemos diseñado un Programa de Autos No Residentes (Seguros USA) que atiende las necesidades de aquellos vehículos con placas mexicanas o fronterizas que cruzan a los Estados Unidos de manera temporal, ofreciéndoles la protección necesaria para cumplir con las disposiciones legales de ese país.

Este programa otorga las siguientes coberturas en los Estados Unidos:
  • Responsabilidad Civil para responder a daños a terceros causados por colisiones y vuelcos del vehiculo asegurado.*
  • Cobertura de gastos Médicos para los ocupantes del vehiculo asegurado (el mas alto del mercado)*
  • CAIC ASSIST- servicio de asistencia en el camino dentro de los Estados Unidos.*


Tenemos diferentes límites de cobertura para que el cliente seleccione el que mejor convenga a sus necesidades o intereses.

Esta cobertura puede ser adquirida a través de un agente profesional de seguros, puntos de venta autorizados o por Internet. *sujeto a las condiciones y características de póliza contratada.

Consulte el Manual de Suscripción para definición completa de coberturas y riesgos aceptados incluidos



Seguro Responsabilidad Civil USA - CAIC